San Juan Hotel Boutique

Con un diseño moderno, nuestro hotel boutique hace una muestra de nuestra cultura a través de la pintura y la artesanía, convirtiéndose en una galería para nuestros huéspedes. Cuidamos cada detalle para que su estadía se convierta en placer, no sólo por su comodidad, también por cada herramienta que requiera para su viaje de negocios.

 

Nuestro hotel de lujo  dispone de un total de 19 habitaciones, todas ellas exteriores y con la constante presencia de la luz , que se inmiscuye hasta el último rincón. Los amplios espacios albergan obras de artistas de la región y un cúmulo de obras artesanales de diferentes regiones de nuestro departamento.

Cada elemento y cada espacio hacen parte de un diseño único, que proporciona un ambiente acogedor y cálido, y que visualmente logra transmitir sensaciones de armonía, paz y tranquilidad a los visitantes.

Nuestra atención es valorada por el grado de personalización que desarrolla cada uno de nuestros colaboradores, quiénes logran cada día y en cada momento satisfacer las necesidades de cada huésped.

 

Galería

Galería

googlee4168e6e15461865.html